¿Qué encontrarás aquí?

En esta página encontrarás ideas de negocios para iniciar tu emprendimiento. Negocios rentables, negocios desde casa y trabajos desde internet. Nuestras ideas pretenden darte una noción de que negocios emprender por tu cuenta. Bienvenidos!

Sitios de interés

Páginas amigas

Microemprendimiento de revista de publicidad local

microemprendimientos

Una necesidad primordial para cualquier vendedor o comerciante es publicitar sus productos y su negocio. Que un negocio no tenga éxito no necesariamente se debe a que nadie desee comprar sus productos. Muchas veces la falta de éxito en un negocio es el resultado de la falta de publicidad.

Emprender el negocio de publicar una revista mensual de publicidad consiste básicamente en la creación de un ejemplar que reúna a los negocios de una determinada zona la cuál puede ser tu colonia o barrio. Tu trabajo consistiría en ofrecerles a los dueños de negocios la posibilidad de publicar su producto o establecimiento en tu revista, la cuál tu mismo te encargarías de diseñar y de distribuir de manera local.

Este es un negocio que puedes emprender con muy poca inversión. Solo necesitas conocer un poco de computación, ir a una imprenta, y ofrecer tu servicios.

Lo bueno:

  • Es un producto muy necesario en cualquier comunidad.
  • El negocio puede crecer hasta llegar a incluir empleados y sucursales si así se quiere.
  • Las ganancias pueden ser grandes.

Lo malo:

  • Es necesaria mucha publicidad para darlo a conocer.
  • Requiere una cantidad considerable de inversión para empezar.

 

 

Patrocinadores