¿Qué encontrarás aquí?

En esta página encontrarás ideas de negocios para iniciar tu emprendimiento. Negocios rentables, negocios desde casa y trabajos desde internet. Nuestras ideas pretenden darte una noción de que negocios emprender por tu cuenta. Bienvenidos!

Sitios de interés

Páginas amigas

Ideas de microemprendimientos rentables

microemprendimientos

En el 2013 se destacan varios microemprendimientos. Han tomado nuevamente fuerza los emprendedores freelance como diseñadores gráficos o diseñadores web. El diseño web en argentina es uno de los principales rubros de freelancers.

En tiempos de bacas flacas una de las principales necesidades de todo negocio son la ventas. Es por eso que el negocio de ventas por catálogo, o venta de algún producto de un tercero suele ser la fuente principal de trabajo de mucha gente.

Lamentablemente, cuando hay mucha oferta de mano de obra, hay también mucho abuso. Sueldo bajos, o determinado número de ventas obligatorias para no perder el puesto.

Si eres un buen vendedor; de esos de raza. El microemprendimiento de ventas es tu mejor opción debido a la gran oferta que sigue creciendo en estos tiempos.

También existen muchas empresas que pagan comisión por cada producto que vendas; como la empresa mexicana de diseño web Diseño Web Puebla . Ellos pagan una comisión bastante buena por cada sitio web vendido.

Entre los microemprendimientos; las ventas es el que más inmediatamente puedes iniciar sin tantos requisitos previos.

Lo bueno:

  • Ganas un suelto, y además una comisión.
  • Hay mucha oferta.

Lo malo:

  • Si las ventas no son lo tuyo, puede ser muy frustrante.

 

 

Patrocinadores