¿Qué encontrarás aquí?

En esta página encontrarás ideas de negocios para iniciar tu emprendimiento. Negocios rentables, negocios desde casa y trabajos desde internet. Nuestras ideas pretenden darte una noción de que negocios emprender por tu cuenta. Bienvenidos!

Sitios de interés

Páginas amigas

11 Negocios rentables con poca inversión

  • Limpieza de oficinas: Se puede iniciar este negocio por su cuenta contratando algunos empleados. Necesitas principalmente: insumos de limpieza, escobas, desinfectante, toallas y enfocarte en ofrecer un excelente servicio, rapidez y mucha confiabilidad.
  • Pintura de casas: Si te gusta la pintura interior y exterior de casas entonces tienes una oportunidad de iniciar un negocio fácil de aprender y de poca inversión. Los insumos básicos serían: brochas, escalera, rodillos, y las pinturas. Puede promocionarte a través de ferreterías locales y con los mismos proveedores de pinturas.
  • Negocios multinivel: Los negocios multinivel o sistemas de mercadeo por redes son opciones muy buenas de empresas que comercializan distintos productos. Necesitas elegir el producto que vas a vender y asociarte a la empresa.
  • Cuidado de niños: Este es un negocio ideal para megeres a las que les gustan los niños y no tienen problema en emplear su tiempo para cuidarlos, puede ofrecer este servicio a madres que trabajan durante el día o bien para clientes que lo solicitan para poder asistir a distintas actividades, reuniones sin niños.
  • Servicios de Consultoría: cualquiera que sea tu especialidad, puedes aprovechar tus conocimientos para brindar servicios de consultoría y asesoramiento a distintas instituciones, organizaciones, negocios o micro empresas.
  • Diseño de Websites o páginas de Internet: Si tienes conocimiento en diseño web aunque no sea mucho. Tal vez hiciste tu página personal de internet. Podrías emplear este conocimiento para ofrecer el servicio de diseño web profesional. Primero deberás elaborar tu sitio personal donde exponer los servicios que ofreces.
  • Imparte cursos: Si sabes cocinar, arreglar computadoras o hablar otro idioma puedes dictar cursos desde tu casa. Los materiales necesarios serán cuadernos, guías, fotocopias con ejercicios para tus alumnos.
  • Servicios de filmación de bodas: Si tienes una computadora y una buena cámara de video puedes montar tu video negocio de filmación de eventos. Debes invertir un poco en publicidad para dar a conocer tu servicio. Una buena impresora tampoco biene nada mal para diseñar hermosas portadas.
  • Inicia un negocio de comida: Los negocios de comida siguen siendo buenas opciones y hay miles de laternativas dependiendo de las necesidades de tu comunidad y de lo que quieras invertir.

 

 

Patrocinadores