¿Qué encontrarás aquí?

En esta página encontrarás ideas de negocios para iniciar tu emprendimiento. Negocios rentables, negocios desde casa y trabajos desde internet. Nuestras ideas pretenden darte una noción de que negocios emprender por tu cuenta. Bienvenidos!

Sitios de interés

Páginas amigas

Lista de ideas de negocios - Página 8

Trabajos rentablas desde casa

Existen muchos trabajos que se pueden emprender desde casa. A lo largo de los años esta modalidad se ha ido afianzando hasta convertirse en el principal ingreso de muchas familias.

La ventaja de este tipo de emprendimiento es que puedes manejarlo en su totalidad sin salir de tu casa, con poca inversión y con grandes posibilidades de ganancias.

Entre todas las variantes las más conocidas son las encuestras remuneradas, la venta de productos en sitios de subastas, la venta de tus propios productos en tu tienda online, o la de ofrecer servicios como free lance.

Otras variantes como el diseño web también se puede realizar en un 80 porciento sin salir de casa. Si te interesan los negocios rentables desde tu propia casa busca alguno de ellos entre nuestras ideas de negocios

Continua nuestra lista de microemprendimientos:

 

Patrocinadores