¿Qué encontrarás aquí?

En esta página encontrarás ideas de negocios para iniciar tu emprendimiento. Negocios rentables, negocios desde casa y trabajos desde internet. Nuestras ideas pretenden darte una noción de que negocios emprender por tu cuenta. Bienvenidos!

Sitios de interés

Páginas amigas

Lista de ideas de negocios - Página 7

Microemprendimientos rentables

Cuando hablamos de microemprendimientos nos referimos a todo negocio personal emprendido por nosotros mismos ya sea de talla pequeña o grande.

Pero qué determina que un microemprendimiento sea rentable o no? En realidad en teoría, todo emprendimiento es rentable. La diferencia entre el éxito o el fracaso radica en la capacidad de cada emprendedor para determinar las condiciones oportunas para iniciar dicho negocio.

Que un determinado negocio no funcione en una región, no significa que no sea rentable. Puede ser un éxito total en la ciudad vecina.

Por esto mismo está en ti la tarea de determinar que microemprendimiento es rentable en tu área de operación. Estudia el mercado, clientes potenciales, competencia y costos. Solo así tendrás el éxito que tanto esperas.

Continua nuestra lista de microemprendimientos:

 

Patrocinadores